Carmen Villalobos: los aciertos en su vestimenta que le quitan 10 años de encima

La famosa tiene un estilo bastante moderno y juvenil, ¿qué elementos lo componen?
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cvillaloboss
Carmen Villalobos y los elementos de sus outfits que la mantienen joven
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el mundo del espectáculo. Su carisma y talento la han llevado a ser la inspiración de sus más de 20 millones de seguidores.

Aunque no lo parezca, Carmen tiene 39 años de edad (así es, ¡casi 40!) y a decir verdad, no lo aparenta en lo absoluto, pues su energía y su estilo es tan fresco y revitalizante, que incluso parece de 29.

¿Cuál es su secreto? Más allá de tratamientos a los que, como muchas famosas, posiblemente se someta, la realidad es que la clave de Carmen está en algo mucho más sencillo: su vestimenta.

A continuación te platicamos de cuatro aciertos que la conductora ha implementado en sus looks y que, sin duda, han contribuido en que se vea así de joven:

1) Usar colores brillantes: Carmen sabe que no hay como el color para quitarse unos años de encima, razón por la cual procura innovar en sus looks combinando y contrastando algunos de los tonos más vivos de la temporada.


2) Aposat por diseños 'locos': Uno de los máximos símbolos de las vestimentas modernas son, sin duda, sus diseños exóticos e innovadores, algo que Carmen procura incorporar de en sus outfits.


3) Subirse a tendencias: Aunque hay un punto en el que hay que aceptar que no todas las tendencias de la 'chaviza' son para nosotros, también se vale probar algunas y descubrir cuáles nos gustan y nos hacen sentir cómodas. Carmen, como puedes ver, probó la moda de 'pantalón desabrochado '.

4) Usar estampados: Este 2022 no hay nada más 'in' que los estampados; florales, garigoleados o de otros símbolos, el punto es que elijas uno que te encante y que, como Carmen, ¡lo luzcas como toda una diosa!

Como Carmen, haz estos cuatro sencillos ajustes a tus looks y verás cómo le quitarás a tu apariencia varios años de vida, pues al ser la ropa lo primero que se ve de nuestro aspecto, ¡es importante ser selectivos!