Chayanne: la tierna historia de amor con su esposa

El cantante puertorriqueño contrajo nupcias con Marilisa Maronesse en 1992
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Chayanne: la tierna historia de amor con su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chayanne es uno de los cantantes más importantes de habla hispana en todo el continente americano, pues a lo largo de más de 30 años de carrera ha conquistado al público con su voz y sus románticas baladas.

De hecho, detrás del sentimiento con el que interpreta sus canciones podría estar el gran amor que siente por su esposa, la abogada venezolana Marilisa Maronesse, y con quien está casado desde hace casi 30 años.

La hoy pareja se conoció en 1998, en el certamen de Miss Venezuela. Maronesse compitió como representante del estado de Portuguesa, mientras que el cantante acudió como invitado. Después de conocerse, formaron un sólido noviazgo.

En 1992, la pareja se unió en matrimonio y cinco años después, en 1997, recibieron a Lorenzo, su primogénito, y quien es idéntico al cantante. Mientras que en el año 2000 nació Isadora, su segunda y única hija.

Por su parte, Maronesse es hermana de la mamá de la youtuber Lele Pons, quien es considerada una de las creadoras de contenido más importantes del mundo digital.

La pareja ha formado una sólida familia junto a sus hijos, con quienes residen en Miami, Florida, y este año celebrarán 30 años de matrimonio.