¿Quién es la esposa de Chayanne? Conoce a Marilisa

El cantante puertorriqueño se casó con la venezolana en 1992
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Chayanne
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una trayectoria de más de 30 años, Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes más queridos y reconocidos en América Latina, pues con sus románticas canciones y su innegable atractivo físico ha conquistado el corazón de millones de mujeres.

Pero detrás del astro de la música latina, el cantante puertorriqueño es esposo y padre de familia. Y es que, desde hace casi 30 años, Elmer Figueroa, como se llama en realidad, está casado con Marilisa Maronesse, a quien te presentaremos a continuación.

Chayanne y Marilisa se conocieron en el certamen de Miss Venezuela, en 1988. Ella compitió como representante del estado de Portuguesa, mientras que el cantante fue uno de los invitados. Desde ese momento, comenzaron a salir y formaron un sólido noviazgo.

En cuanto a la profesión de Marilisa se sabe que es abogada y que proviene de una familia italiana de empresarios que emigraron a Venezuela.

Cuatro años después, en 1992, la pareja contrajo nupcias. Posteriormente, en 1997 recibieron a Lorenzo, su primogénito, y quien es idéntico a su madre. Mientras que en el año 2000 nació Isadora, su segunda y única hija.

Así, los esposos ha formado una sólida familia junto a sus hijos, con quienes residen entre Miami, Florida. Este 2022, la pareja celebrará 30 años de matrimonio.

En el siguiente video, te presentamos al tiktoker que ha sorprendido en redes al ser idéntico al cantante:

¡Chayanne tiene un doble! Conoce al tiktoker que sorprende por ser idéntico al cantante