Christian Chávez rompe las redes apareciendo con maquillaje y crop top

El exRBD compartió su look con sus seguidores y aprovechó para lanzar fuerte mensaje
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@christianchavezreal
Aunque causó polémica, Christian quiso incitar a sus fans a reflexionar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2007, en el programa 'MoJoe', cuando el actor decidió contarle al mundo sobre su sexualidad y dejar de esconder que llevaba dos años felizmente casado con su esposo.

Desde entonces y pese a algunas críticas, Christian ha podido vivirse y expresarse libremente, siendo así una fuente de inspiración para todos sus fanáticos en México y Latinoamérica.

Con un estilo fresco, trendy y realmente único, el exRBD ha impactado en los últimos años a sus más de 3 millones de seguidores, quienes aplauden cada uno de los looks que éste muestra.

Recientemente, no obstante, el actor causó revuelo al publicar una foto de él como pocas veces suele hacerlo: maquillado y con un atuendo andrógino de jeans, crop top brillante y accesorios como un collar y un anillo.

Enhancement
Instagram/@christianchavezreal
-

Junto a la foto que causó furor y en la que luce despampanante, Christian también publicó una imagen en la que aparece con un look de camisa de cuadros y con una pose 'masculina', esto por la siguiente razón.

Según se lee en la publicación de actor, con dichas fotos él busca mostrar una dualidad que representa lo que es: "luz y oscuridad", siendo el hecho de amarse tal y como es, un proceso que sigue trabajando. Asimismo, agradeció a su público por su apoyo desde que 'salió del clóset'.

Christian ha dejado claro con sus diferentes looks y pronunciamientos, que ser parte de la comunidad es algo de lo que siente orgulloso y que, en cada oportunidad que tenga, seguirá llevando en alto.