Christian Nodal: ¿nuevo tatuaje tras beso con Cazzu?

El cantante despertó duda entre sus fans con una historia de Instagram
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@nodal
¡Descubre el nuevo tatuaje de Nodal luego de ser captado besándose con Cazzu!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es novedad que Christian Nodal es un aficionado de plasmarse distintos diseños, dibujos y palabras en la piel. Y es que, con el tiempo, hemos podido atestiguar cómo su cuerpo se llena cada vez de más y más de tatuajes.

Además, Nodal también ha demostrado que todo lo que se tatúa tiene un significado y una razón de ser. Tal fue el caso de los tatuajes que, en su momento, se hizo en honor a Belinda y que posteriormente se retiró.

Recientemente al intérprete de 'Adiós Amor' se le captó en contexto romántico con Cazzu, famosa rapera argentina. Esto no sólo causó conmoción entre los usuarios, sino que también despertó algunas dudas que los llevaron a atar ciertos cabos.

Todo comenzó con una selfie que Nodal subió a Instagram en la que aparece en el Salar de Uyuni, famoso punto turístico de Bolivia. En ésta, el cantante se mostró totalmente cubierto de la cara y la cabeza, dejando únicamente ver sus ojos y una pequeña zona de su frente.

Además de su mirada pícara, lo único que se puede ver con claridad del rostro del cantante es un tatuaje que tiene arriba de la ceja derecha y en el que se lee la palabra "Amor".

Al ser la primera aparición pública del cantante desde que se difundió un video de éste besándose con Cazzu , algunos usuarios comenzaron a especular si éste era una especie de 'mensaje' o 'señal' de que dicho tatuaje se lo hizo en honor a la argentina.

Enhancement
Instagram/@nodal
-

Ojo, el diseño no es nuevo, éste ya tiene algunas semanas, no obstante los fans del mexicano consideran que nada es coincidencia y que, si en el marco del beso él está resaltando ese tatuaje en específico, es por una razón.

Y es que si lo pensamos bien, aunque el romance con Cazzu salió a la luz hace poco, es posible que en realidad lleve gestándose durante más tiempo... tiempo que sí, podría coincidir con la fecha en la que el cantante se hizo ese 'amoroso' tatuaje.

Adicional a éste, otro tatuaje que en su momento causó sospecha fue el de la teleraña, el cual se encuentra al raz de la 'entrada' -y del cuero cabelludo- del lado izquierdo. El fundamento fue que Cazzu tiene un tatuaje de araña y que, de hecho, en uno de sus videos musicales hacía referencia a los arácnidos.

¿Tú qué opinas? ¿Será que Nodal regresó a la tendencia de tatuarse símbolos de sus amadas? Esperemos pronto lo confirme para que sus seguidores no tengan que seguir especulando.