null: nullpx

Cinco maneras de deshacerte del ‘gordito’ del antebrazo

Toma nota de todo lo que debes cambiar para lucir brazos perfectos
Publicado 29 Nov 2021 – 06:34 PM ESTActualizado 29 Nov 2021 – 07:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Cinco maneras de deshacerte del ‘gordito’ del antebrazo Crédito: iStock

Al ejercitarnos existen algunas zonas más difíciles de tonificar y quemar grasa, siendo la más famosa el abdomen; sin embargo, otra que requiere mucho esfuerzo es sin duda alguna el ‘gordito’ del antebrazo. Es por eso que ahora te daremos cinco maneras de deshacerte de esa pequeña imperfección.

Y es que la región de los tríceps presenta una flacidez que incomoda a cualquiera, pero para acabar con este problema en muy poco tiempo solo debes de realizar algunas rutinas específicas y sumar a tu dieta ciertos alimentos que te harán lucir espectacular.

Adelgaza y quema la grasa de los brazos con ejercicios

Lo primero que debes hacer es sumar a tu entrenamiento simples flexiones, con las cuales activarás la parte trasera de los brazos; en caso de querer tener más esfuerzo, puedes agregar peso con unas pequeñas mancuernas.

Otro ejercicio que puedes hacer para eliminar ese famoso ‘gordito’ es ponerte de pie y con los hombros alineados al resto de tu cuerpo, levantar todo el brazo con las palmas hacia arriba hasta formar una "L" con el resto de tu tronco; después, harás el mismo movimiento, pero hacia atrás.

Uno de los ejercicios más eficaces y con el que también harás trabajar la parte central del abdomen es realizando fondos para tríceps con banca. Con ayuda de una silla, apoyarás tus brazos mientras mantienes el cuerpo estirado bajando y subiendo.


Por último, puedes sumar curl de bíceps con mancuerna, los cuales además de ayudarte con esa zona del cuerpo, te ayudarán a tener más fuerza. Cada ejercicio debes hacerlo cuatro veces con 15 repeticiones cada uno y al menos dos días a la semana.

Alimentos que te ayudarán a acabar con ese molesto ‘gordito’

Si ya cambiaste tu rutina y sigues viendo poca definición en esa zona, debes cambiar tu alimentación y buscar una dieta que facilite tu quema calórica. Puedes agregar productos como limón, pepino, zanahorias, espinacas y apio, los cuales son desintoxicantes y contribuyen a la eliminación de grasas.

También puedes agregar carnes magras (aquellas con un bajo porcentaje de grasa) en tu régimen alimenticio, las cuales brindan saciedad, ayudan a la construcción de masa y a la lucha contra la flacidez.

Sigue estos pasos y luce antebrazos de impacto en muy poco tiempo.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida