Soldado organiza romántica propuesta de matrimonio y la novia lo rechaza entre gritos

El video se hizo viral en redes sociales, donde muchos lamentaron la situación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
TikTok
Soldado organiza romántica petición de matrimonio y la novia lo rechaza entre gritos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los momentos más especiales de una pareja es cuando el novio le propone matrimonio a su pareja, ya que algunos echan a volar la imaginación y sacan su lado más romántico, tal y como le pasó a este soldado norteamericano, que jamás imaginó que sería rechazado de la peor forma.

La petición se hizo viral en redes sociales, como TikTok, donde mostraron que el sujeto, enfundado en su uniforme de militar, decidió hacer la famosa pregunta de ‘¿Cásate conmigo?’ con un letrero en el automóvil de su chica.

Así que con aerosoles en color naranja y azul, los cuales son los favoritos de su novia, escribió el mensaje e incluso minutos antes se mostraba entusiasmado por la petición. “Lo va a amar, le encantan las sorpresas”, se escucha decir al joven, quien también colocó corazones y pétalos de rosas frente al vehículo.

Aunque todo parecía ser perfecto, la reacción de su novia no lo fue y es que mientras él estaba arrodillado sosteniendo el anillo de compromiso, ella comenzó a gritar y lamentar que hubiera pintado de esa manera su automóvil.

“Dios mío, mi carro. ¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Se quita esto? Esto es muy vergonzoso, tengo que ir al trabajo, ahora iré tarde porque tengo que ir a que lo laven ahora. No puedo creer que hicieras esto cuando sabes que tengo que ir al trabajo. Voy a llegar tarde por tu culpa, me pueden hasta despedir”, dijo ante el asombro de una mujer que grababa el momento.

Aunque los testigos le pedían que se calmara y que tratara de disfrutar el romántico momento, la novia seguía despotricando contra el soldado, quien le pedía una respuesta ante su propuesta de matrimonio.

“No está padre, Tú no pensaste en mí en ningún momento. Mira este desastre, ¡límpialo! Yo tengo que ir a lavar el carro, llegaré tarde al trabajo, quizá me corran, al menos puedes limpiar esta basura. No es lindo. ¿Sí entiendes? ¿significa algo para ti? Esto se ve horrible, te debería dar vergüenza”, gritaba la joven, quien se volvió viral tras rechazar a su pareja e incluso algunos usuarios lamentaron su reacción en miles de mensajes.