Cinco peinados formales inspirados en Samadhi Zendejas

La actriz ha presumido muchos con cabello suelto y otros elegantes recogidos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @samadhiza
Cinco peinados formales inspirados en Samadhi Zendejas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay quienes consideran que el cabello es uno de los elementos más importantes de un buen outfit, en el caso de llevar uno formal, el peinado deberá ir ad hoc, por ello te presentamos algunos inspirados en los que la actriz Samadhi Zendejas ha presumido en redes sociales.

Y es que aunque, la estrella de televisión suele ser arriesgada en su estilo ya sea para un personaje o en la vida real, donde ha llegado a raparse o lucir una larga y espectacular cabellera rubia, también ha dado cátedra de cómo llevar el cabello de forma elegante y sobria.

El recogido suele ser un básico si de formalidad se habla, sin embargo, se le pude agregar a este básico una trenza como la que luce la actriz para darle a tu look el toque chic.

Los recogidos bien pulidos son otras de las opciones fáciles para lograr uno de los peinado ideales para un look sofisticado. Además, es uno de los que te salvarán de cualquier apuro, si las condiciones del cabello no son las idóneas.

Otro infalible es el moño alto, rescata a cualquiera que busque el complemento perfecto para un estilo formal y es que da además una apariencia juvenil y si se lleva de una manera no tal estilizada y si además se deja un par de mechones de cabello al frente.

El cabello suelto se lleva también a la perfección con la formalidad de un outfit, tal como lo muestra en esta imagen la actriz, quien se encargó de estilizar la parte delantera de su melena y ocuparse de eliminar el frizz.

En cuestión de minutos se puede lograr también un recogido con toques desenfadados perfecto para un look formal.

Son muchas las opciones en las que puedes llevar el cabello para que luzca como la cereza del pastel de un look formal, ¿cuál de los que presumió Samadhi Zendejas es tu favorito?