Samadhi Zendejas deja en shock con radical transformación

La actriz, quien diera vida a Jenni Rivera, sorprendió a más de uno con el cambio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @samadhiza
Samadhi Zendejas cambia de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas dejó en shock al aparecer completamente transformada en redes sociales y es que la inolvidable actriz quien diera vida a Jenni Rivera en su bioserie se despidió de su característica melena oscura.

La estrella de televisión apareció a través de un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram con un espectacular mini vestido blanco al que le robó cámara su larga y totalmente rubia melena.

Junto a la publicación, que suma más de medio millón de 'me gusta', la actriz de 'Atrévete a soñar' desató intriga entre sus fans sobre si el cambio fue permanente.

"Tenemos nuevo look, ¿Creen que es para el nuevo personaje o solo lo usamos en fotos? Adivinen", escribió.

Las reacciones no tardaron en aparecer y aunque muchos echaron de menos el tono oscuro, muchos más aplaudieron el radical cambio de la actriz.

"Tú te ves bieeen con todo", "¡¡Amooooooooooo!!! Luces espectacular baby", "Ey, Güeraaa", "Es que eres una cosa preciosa", "Amé", "Te queda muy bien el rubio", son algunos de los mensajes.

Tras unas horas de incertidumbre, Samadhi Zendejas se encargó, a través de varias grabaciones, de destapar que el cambio fue únicamente para una sesión fotográfica y mostró paso a paso el proceso para colocarle la peluca.

Enhancement
Instagram: @samadhiza<br> </br>
Samadhi Zendejas muestra el proceso para cambio de look.jpg

"Les voy a presentar lo que es el famoso calcetín. Nos tomamos muy en serio cuando subimos una foto a Instagram, tenemos que pasar por varios procesos de hojalatería y pintura", explicó.