¿Cómo hacer la mascarilla verde de aguacate que usa Irina Baeva para el acné?

Con un par de ingredientes y constancia tu piel lucirá radiante como la de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Cómo hacer la mascarilla verde de aguacate que usa Irina Baeva para el acné
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si de pieles hermosas del medio del espectáculo hablamos por supuesto que la de Irina Baeva es un claro ejemplo y es que la estrella de telenovelas goza de un luminoso, sano y libre de acné, cutis que logra a base de apenas un par de ingredientes naturales.

Si lo que buscas es mantener a raya a las líneas de expresión, darle luminosidad y además aportar un shot de producción de colágeno a tu rostro necesitarás los siguientes ingredientes para preparar la mascarilla verde de aguacate que la prometida de Gabriel Soto usa.

Aunque quizá por tu mente está rondando una cifra exorbitante sobre el costo de este infalible paso en tu rutina de skincare, lo cierto es que seguramente en tu refrigerador encontrarás la base de este milagroso remedio para la piel

Y es que apenas necesitarás medio aguacate y medio limón. Ajá, este par es el oro verde de las mascarillas que dejarán tu piel libre de imperfecciones.

El modo de preparación es igual de fácil pues basta mezclar la pulpa del aguacate con el jugo del limón hasta conseguir una mezcla uniforme.

Tu piel debe estar limpia y seca antes de aplicar la mascarilla y dejarla actual por al menos 30 minutos. Retírala con agua tibia y seca el rostro con una toalla limpia a suaves palmadas.

Como todas las rutinas de skincare se necesita de constancia así que si quieres ver resultados deberás aplicarte y usarla por lo menos un par de veces a la semana.

Verás como esta mascarilla te ayudará con la limpieza profunda de tu piel, evitando que aparezcan granos; además le dará nutrición y los antioxidantes que tiene el aguacate y el limón van a prevenir la aparición de las temidas líneas de expresión, ¿te animas a hacerla? Comparte a través de las redes sociales oficiales de Las Estrellas los resultados en tu piel.