Irina Baeva impacta a Gabriel Soto con espectacular sorpresa: “Ahora sí, felicidades mi amor”

A través de redes sociales, la actriz de origen ruso presumió tremenda sorpresa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas horas salieron a la luz imágenes en las que Irina Baeva dio cátedra de ser la mejor madrastra del espectáculo y es que la actriz de origen ruso fue captada conviviendo con Miranda, la menor de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, en un centro comercial dejando al descubierto la excelente relación que mantienen.

Luego de tan enternecedoras grabaciones, la intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón' compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram el tremendo regalo de cumpleaños que le dio a Gabriel Soto.

Aunque el protagonista de 'Te acuerdas de mí' llegó a los 46 años hace casi un mes, es hasta ahora que puede disfrutar de la sorpresa que su futura esposa le preparó pues las arduas jornadas de trabajo no le permitieron celebrar a lo grande.

Fue a través de sus historias, que la estrella de televisión de 28 años de edad compartió una fotografía en la que mostró dos boletos de avión con destino desconocido.

placeholderEnhancement
Instagram: @gabrielsoto
Irina Baeva sorprendió a Gabriel Soto con tremendo regalo

Aunque no especificó hacía que lugar del mundo al que se dirigen, la famosa villana de 'Soltero con hijas' publicó sobre el retrato un par de banderas, una de México y otra de Rusia, que desató especulaciones sobre si será, por fin, que Gabriel Soto conozca en persona a la familia de la mujer con la que próximamente se jurará amor eterno en el altar.

"Ahora sí, felicidades mi amor", anotó Baeva sin revelar detalles del viaje.

Igual de misterioso reaccionó Gabriel Soto en sus respectivas redes sociales, donde replicó la publicación de Irina a quien agradeció por el detalle. "Gracias por mis vacaciones, mi amor. Por fin pude".

placeholder
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan románticas fotografías