¿Cuánto cuestan las botas de Belinda de las que todo mundo habla?

La actriz impactó al usar lujoso accesorio en la serie 'Bienvenidos a Edén'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Cuánto cuestan las botas de Belinda de las que todo mundo habla?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las famosas que ha cautivado por su gusto por la moda es Belinda, quien ahora llamó la atención por las botas que usó en la serie ‘Bienvenidos a Edén’, pero ¿cuánto cuesta el accesorio del que todo mundo habla? ¡Te contamos!

Para empezar, el calzado de la actriz se trata de un par de botas largas con punta triangular y diseño degradado en tonos lila, rosa, morado y azul, con detalles de cristales y pedrería incrustada, mismas que tienen un alcance de un par de centímetros abajo de su rodilla.

Sin embargo, otro de los detalles que más ha llamado la atención es que el accesorio tiene el detalle de una calavera en el tacón metálico, que mide aproximadamente 120 mm.

¿Cuánto cuestan las botas de Belinda?

Aunque Belinda no ha hecho comentarios sobre las botas que lució en ‘Bienvenidos a Edén’, de acuerdo con los expertos en moda, el calzado fue diseñado por Philipp Plein, un creativo alemán del que la intérprete de ‘La niña de la escuela’ es fiel seguidora, pues en su colección personal de zapatos posee más de un par.

Es así como también salió a la luz que las extravagantes botas que, por cierto, la exprometida de Christian Nodal luce en una escena en la que aparece corriendo en medio de la arena, tienen un costo aproximado de 252 mil pesos, sin embargo, al tener cientos de incrustaciones de cristales, presuntamente de Swarovski, éstas podrían aumentar su valor.

Y a ti, ¿te gustaron las botas de Belinda ?