Christian Nodal dice por qué exhibió con mensajes a Belinda y su familia

El cantante no se quedó callado y respondió a las críticas tras filtrar conversación con su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop/Mezcalent
Christian Nodal dice por qué exhibió con mensajes a Belinda y su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres meses después del controversial anuncio del rompimiento de su relación y compromiso matrimonio, la polémica entre Christian Nodal y Belinda parece no tener tregua pues pese a que ambos se habían negado a revelar las razones de su truene, éstas comienzan a salir a la luz luego del encontronazo que el cantante tuvo con su exsuegra en redes sociales.

Y es que, luego de que la mamá de Belinda aplaudiera un mensaje en el se referían al intérprete de forma despectiva, Nodal terminó ventilando una conversación en la que exhibe a su ex pidiéndole dinero para sus papás y para hacerse algunos arreglitos en los dientes.

Tras esta revelación, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' recibió un mar de críticas a las que hizo frente a través de varios mensajes; en uno de ellos respondió a una de las internautas que le reprochó ventilar conversaciones privadas y lo cuestionó sobre el porqué no arreglar las cosas con la también actriz en privado.

"Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz, sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer", sentenció.

El sonorense dijo estar consistente en que sus acciones pueden tener repercusiones y que puede ser expuesto de la misma forma; sin embargo, hizo mansión de justicia e hizo referencia a la forma en la que el fanatismo puede distorsionar la imagen de alguien.

"Me encanta responderte porque eres el claro ejemplo de que el fanatismo ciega. Has escuchado alguna vez la palabra Justicia? Pues es lo que pasa cuando haces cosas malas", escribió a la usuaria que le recordó que ha sido Belinda la que ha preferido no hablar de él en público.

La reacción de Nodal también fue cuestionada y que los usuarios de Twitter lo cuestionaron sobre la forma en la que busca sanar sus heridas, exponiendo a su ex pareja y dando pie a que la polémica se haga más grande, impidiendo que llegue la paz que, dice, tanto buscar.

"Créeme llegará. Hay gente que con capacidad de entender la situación y hay gente que idolatra y no ve más allá de la situación", apuntó.

A quienes le dijeron que no tenía necesidad de aclarar nada sobre su pasada relación, el cantante respondió: "Sí tengo, porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacra a esos fantasmas que atormentan".

Por último, Christian Nodal agradeció las muestras de apoyo y reveló las razones de su acción: "Muchas gracias. Estoy tranquilo, no es coraje, es un simplemente basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pesar y ese es mi proceso pasa sanar esa parte oscura de mi vida".

Galilea y Andrea Legarreta reaccionan al escándalo de Belinda y Nodal

Nodal exhibe a Belinda pidiéndole dinero

Gran polémica la que causó Christian Nodal este 18 de mayo al publican, sin reparo, una captura de pantalla de una de sus tantas conversaciones con Belinda, quien, supuestamente, en los mensajes le pide dinero para arreglarse los dientes además de otra suma previa para sus papás.

La publicación de la conversación se da luego de que hace unas semanas Nodal aseguró que prefería dejar en privado las razones de su separación con la cantante, no sin antes asegurar que no se trataba por temas de dinero ni traición como se había especulado.

Luego de poco más de un año de relación, la pareja se comprometió en mayo pasado en un exclusivo restaurante en España, con un multimillonario anillo como prenda de su promesa de amor que quedó finalizada oficialmente el pasado 12 de febrero que Nodal confirmó los rumores de ruptura.