Cynthia Urías impacta al dejarse ver completamente rubia

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' luce muy distinta a su imagen habitual
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @cynthiaurias
Cynthia Urías impacta al dejarse ver completamente rubia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay un aspecto que caracteriza a Cynthia Urías, además de su innegable carisma y desenvoltura frente a las cámaras como conductora, es su brillante melena oscura, la cual ha lucido en más de dos décadas como presentadora de televisión.

Y aunque ha probado con distintas tonalidades entre tonos negros y castaños, en general, la originaria de Los Mochis, Sinaloa, suele siempre utilizar un color oscuro intenso, lo cual resalta sus facciones de manera natural.

Sin embargo, la tarde del pasado martes 29 de marzo, la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' sorprendió al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde posa con una espectacular cabellera rubia.

"¿Y si le hacemos un cambio de look? #güera #morena#tvshow #conduactriz", escribió Urías al pie de la fotografía que, hasta el momento, ha generado más de 4 mil 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de sus más de 2.6 millones de seguidores en dicha red social.

Pero este cambio de look por parte de la conductora no es más que una peluca, por lo que sigue teniendo su famosa melena negra, aunque con reflejos en un tono caramelo, un efecto llamado balayage, el cual aporta luminosidad a su rostro y profundidad al cabello.

¿Qué opinas? ¿te gustaría que Cynthia Urías experimentara con otro color de pelo?