Cynthia Urías conmueve al compartir que cumplió una promesa a la Virgen de Guadalupe

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' se sinceró y explicó en qué consistió el ofrecimiento
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la cercanía a su público que la caracteriza, Cynthia Urías sorprendió la tarde del pasado domingo 12 de agosto al compartir una publicación muy especial en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' dejó ver, con una imagen y un emotivo mensaje, que cumplió una promesa que le hizo a la Virgen de Guadalupe y que consistió en visitarla en La Basílica, una vez que sus pequeños hijos estuvieran completamente recuperados de salud.

Y es que, recordemos que hace poco más de un mes, Urías compartió que sus hijos dieron positivo a Covid-19, por lo que estuvo a su cuidado por algunas semanas hasta que se recuperaran en su totalidad.

"Cumpliendo con mi virgencita a quien le prometí traer a mis pacientes en cuanto estuvieran bien, no pude evitar llorar al sentir su amor e infinita misericordia al verla ahí (por eso mi carita)", comenzó explicando al pie de la fotografía junto a su esposo, el beisbolista Jorge Cantú y sus hijos.

Asimismo, Urías añadió que a su paso por el santuario también aprovechó para pedir por la salud y el bienestar de todos aquellos que actualmente atraviesan una situación médica, y por quienes los acompañan y están a su cuidado.

Cynthia Urías conmueve al confirmar que sus hijos dieron positivo a Covid-19 y cómo los cuida

"Aproveché para pedir por la salud todos los enfermos, las personas que los cuidan y las familias que atraviesan problemas de salud. Un abrazo a todos y sigan pasando feliz domingo", concluyó.