Daniella Álvarez, así ha cambiado su estilo a lo largo del tiempo

Conoce la evolución de las prendas favoritas de la modelo y novia de Daniel Arenas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@danielaalvareztv
Daniella Álvarez, ¿cómo afectó la amputación de su pierna su forma de vestir?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de 2020, Daniella Álvarez tenía una vida normal: modelaba, bailaba, conducía programas de televisión, se tomaba increíbles fotos para su Instagram y hacía ejercicio para fomentar su vida saludable. Jamás pensó que, pronto, todo eso tomaría un giro de 180 grados.

En junio de ese mismo año, la exreina de belleza colombiana sufrió una amputación de pierna que hizo que todo lo que formaba parte de su cotidianidad, se esfumara por un tiempo.

Y es que si bien hoy Daniella, con la ayuda de su prótesis, ha podido regresar a hacer muchas de estas actividades, ha sido un largo proceso que le ha implicado hacer diversos ajustes hasta en los más mínimos hábitos y detalles.

Una de las cosas que, al analizar el Instagram de la modelo, es evidente que cambió a raíz de que la despojaron de su extremidad -y desde que le pusieron la prótesis- fue su manera de vestir.

Daniella Álvarez, su estilo antes de la amputación de pierna

Una de las cosas más perceptibles en las fotos que la modelo publicó meses antes de junio 2020, es que de lo que más le gustaba de su cuerpo, eran sus piernas.

Prueba de ello era que en prácticamente todas las imágenes y videos que compartía, estaba usando trajes de baño, shorts, faldas o cualquier prenda que dejara al descubierto sus largas y estilizadas piernas.

Enhancement
Instagram/@danielaalvareztv
-

En cuanto a colores y diseños, a Daniella siempre le gustó usar tonos llamativos, blusas estilo crop tops, y arriesgadas prendas que le permitieran dejar al descubierto todas las partes de su atlético cuerpo que quería presumir.

Daniella Álvarez, su estilo después de la amputación de pierna

Cuando ese nublado 13 de junio de 2020 llegó, Daniella sí comenzó a cambiar algunos patrones. Por ejemplo, los trajes de baño, faldas y shorts dejaron de se tan frecuentes y fueron reemplazadas por faldas largas y pantalones.

En cuestión de colores, la modelo no abandonó del todo los colores vivos, pero es cierto que se comenzó a inclinar más por algunos neutros y claros que antes no se encontraban de manera tan frecuente en su guardarropa -al menos no en el que enseñaba en redes sociales-.

Enhancement
Instgaram/@danielaavareztv
-

Sin embargo, con el paso del tiempo la también novia de Daniel Arenas, comenzó a recobrar confianza y las prendas 'mini' en la parte de abajo volvieron, aunque no con la misma regularidad que antes.

Cada día Daniella comparte con sus seguidores poderosos mensajes que afirman que la modelo cada vez abraza más su nuevo estilo de vida y, por tanto, cada día se siente más confiada de volver a usar sus bikinis, de presumirse en mini alda, de bailar al son de un vallento y, en general, de volver a ser quien era.