Daniella Álvarez colabora con marca de perfume y hace emotiva reflexión

La modelo colombiana conmovió al abrir su corazón en la publicidad de la fragancia
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/danielaalvareztv
La también novia del actor Daniel Arenas, causó furor con emotivo anuncio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No pasa una semana sin que Daniella Álvarez se encuentre en la boca de todos. Ya sea por los tiernos momentos que comparte junto a su novio, el actor de Daniel Arenas, o por sus outfits de carnaval que nos cautivan, la exreina de belleza siempre nos da razones para emocionarnos, sorprendernos y conmovernos con ella.

Este fin de semana, por supuesto, no fue la excepción. El pasado sábado 2 de abril la colombiana compartió un video de una colaboración que hizo con una marca de perfume de origen latino, de nombre 'Yanbal'.

En éste, podemos ver a Daniella usando opulentos vestidos y outfits, y mostrando con orgullo su prótesis de la pierna izquierda. Asimismo, hay una escena en la que la también conductora está en una alberca y se puede observar su amputación sin protésis.

El mensaje que da en la voz en off del video peor sobre todo, el que dejó en la descripción de la publicación, fue lo que terminó por conmover a sus seguidores, pues en éste Daniella abrió su corazón y habló de lo honrada que se sentía de representar a esta marca, concibiendo esta oportunidad como una puerta que se abre luego de pasar por momentos difíciles.

"Recuerdo contestar mi teléfono y escuchar que existiría un perfume para la mujer osada y que para ellos yo representaba esa mujer fuerte, valiente con osadía infinita para superarlo todo".

Dentro de los comentarios que más destacaron, se encuentra el de su pareja, quien afirmó que "lo más hermoso de todo esto es el proceso, ese que nadie o pocos vemos", además de enfatizar lo orgulloso que se siente de ella y del privilegio que es para él poder acompañarla "en todas las batallas y retos de la vida".

Aquí te dejamos el video que está inspirando a más de uno:

La marca que hoy representa Daniella, 'Yanbal', se caracteriza por apostarle a la 'belleza responsable', lo que implica, según afirman en su página web, no prueban sus productos en animales y se enfocan en cuidar al medio ambiente y los recursos naturales.

Luego de que el comercial salió a la luz, la colombiana compartió otro video del 'detrás de cámaras' en el que muestra cómo se grabó la escena en la que la vemos nadando en la alberca. Acompañando al video, la actriz dejó un texto que narraba lo mucho que significó para ella volver al agua siendo una actividad que ella disfrutaba mucho hacer de chica.

De igual forma, agradeció a Daniel Arenas por acompañarla durante el rodaje del comercial. "Creo que a veces lo pongo a sufrir cuando me ve hacer estas cosas por primera vez", vaciló la conductora.

Nunca nos cansaremos de acompañar y aplaudir cada logro que Daniella va alcanzando, pues cada vez que ella publica alguna meta que palomea de su 'lista' nos deja reflexionando, agradeciendo, sonriendo y llenándonos de más y más admiración por ella (sin mencionar el estilo tan único y fascinante que la caracterizan).