Danna Paola: Estos han sido sus cambios de look más drásticos

En estas fotos podrás descubrir el antes y después de la cantante
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola y sus looks más destacados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las estrellas del espectáculo que impactan al público por su talento en la actuación y la música, convirtiéndose en una de las celebridades más exitosas del momento.

La intérprete también es un referente para las jóvenes, quienes buscan replicar su estilo, el cual ha cambiado drásticamente a través del tiempo. A continuación, te compartimos los 5 looks más impactantes de Danna Paola:

1.- María Belén

Danna Paola es una actriz que inició su carrera en las telenovelas y cuando vemos sus fotos de pequeña es inevitable recordar su look en ‘María Belén’ en el que lució con el cabello rizado con dos coletas.

Enhancement
Mezcalent
Danna Paola cautivó en su infancia con el personaje de 'María Belén'

2.- Atrévete a Soñar

Uno de los looks que también se convirtieron en un ícono de los melodramas infantiles fue el que la actriz lució como ‘Patricia Peralta’, mejor conocida como ‘Patito’, una joven que destacó por lucir dos trenzas, lentes, frenos y uniforme escolar.

Enhancement
Mezcalent
Danna Paola protagonizó 'Atrévete a soñar'

3.- La evolución

Danna supo reinventarse cuando creció y demostró ser una joven con mucho estilo y así lo demuestra en cada entrega de premios, donde deslumbra con sus sofisticados vestidos en las alfombras rojas.

4.- Pelo corto

Danna demostró que un look con el cabello corto puede ser un gran aliado para las jóvenes con un carácter fuerte y con mucha actitud.

5.- Año Nuevo 2022

Danna Paola impactó en este Año Nuevo 2022 al lucir el pelo lacio y con un tono castaño, el cual muestra su deseo de renovarse en cada oportunidad que tiene.

¿Cuál es tu look favorito? Compártenos tus opiniones a través de las redes sociales de Las Estrellas.