Danna Paola da actualización de su estado de salud: "Sí he estado muy enferma"

La cantante mandó un mensaje para dar a conocer su estado actual
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de causar gran preocupación entre sus fans por aparecer con un tanque de oxígeno, la tarde del pasado martes 7 de diciembre, Danna Paola mandó un mensaje para compartir su estado actual de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 'Oye Pablo' compartió una historia para dar a conocer que va progresando, aunque todavía se encuentra luchando por su salud.

"Vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me da mucha impotencia cancelar, lo siento mucho, pero recordemos que la salud es primero siempre", comenzó narrando la mexicana.

Enhancement
Instagram: @dannapaola
Danna Paola revela detalles de su estado de salud.

Posteriormente, dijo que su enfermedad no está relacionada ni con Covid-19 ni con influenza, pero no detalló cuál es el padecimiento que enfrenta.

"Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van, gracias a Dios no fue ni covid ni influenza… Sí ando malita, pero vamos un día a la vez", agregó.

Finalmente, la también actriz pidió a sus seguidores que se cuiden, que tomen vitaminas, que se rodeen de amor y de buena energía, señalando que la enfermedad también puede ocurrir por un desbalance emocional.

Así fue la vez que Octavio Ocaña le ganó un premio a Danna Paola y conmovió con sus palabras

"Suban sus defensas con vitaminas, buena energía y amor. Abríguense y no bajen la guardia. Los amo. Suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta", culminó Danna.