De Índigo a Kailani, esto significan los nombres de hijos de famosos

Te contamos los significados de estos nombres tan únicos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay algo que destaca de algunos de los miembros del medio del entretenimiento son los nombres tan únicos, y a veces muy extraños, que suelen ponerle a sus hijos.

Por lo que a continuación te contaremos qué significan los nombres más especiales de los hijos de los famosos.

Índigo: El o la primogénit@ de Camilo y Evaluna llevará por nombre Índigo, tal como lo indicaron los cantantes a través de su sencillo homónimo y en una publicación posterior en redes sociales.

Pero, ¿qué significa? Índigo es un término relacionado con la espiritualidad, pues literalmente significa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Además, Evaluna contó que cuando era niña tuvo una compañerita que llevaba ese nombre y siempre le gustó.

Kailani: La única hija del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, llamada Kailani está por cumplir 4 años el próximo mes de febrero. Su nombre significa "Mar y cielo" en el idioma Hawaiano, tal como lo reveló la actriz en una entrevista cuando estaba embarazada de la pequeña.

Así celebran Aislinn Derbez y Kailani cumpleaños de Mauricio Ochmann

Kira: La primogénita de la actriz Claudia Álvarez, quien nació en diciembre de 2019, lleva por nombre Kira, el cual se encuentra en distintos idiomas como el persa, griego, ruso y hasta japonés.

Alaïa: La única hija de Adamari López y Toni Costa cuenta con este particular nombre que podría derivar de la lengua Euskera, natural del País Vasco, comunidad autónoma al norte de España, y cuyo significado es "alegría" o "felicidad"; también se encuentra en el árabe, donde se le da el significado de "sublime" o "bien nacida".

Vadhir: El segundo hijo del comediante Eugenio Derbez tiene este nombre tan único y significa "rosa" en árabe. No obstante, el actor recientemente contó que descubrió que es una variación de la palabra 'Wadi' y representa 'calma' o 'cielo'.

Aislinn: Por su parte, la hija mayor del comediante también tiene un nombre especial y el cual es de origen irlandés. Aislinn es la variación de la palabra "aisling", un género de poesía que tomó gran relevancia entre el siglo XVII y XVIII en dicho país europeo.