Los increíbles looks de embarazo de Evaluna en el video de ‘Índigo’

La cantante espera a su primer hijo al lado de su esposo Camilo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @evaluna
Evaluna y Camilo esperan a su primer hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna acapararon los titulares en redes sociales luego de anunciar que están esperando a su primer hijo con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Índigo’, que es como se llamará el nuevo miembro de la familia Echeverry-Montaner.

El video que tiene más de 10 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘me gusta’ muestra la declaración de amor de los jóvenes cantantes y la ilusión que tienen de esperar al pequeño.

Además, algunas de las características que llamaron la atención fueron los dos looks que lució Evaluna en el video que muestra las primeras etapas de su embarazo, el primero fue un vestido que tenía pequeños tirantes y un corte recto arriba de la rodilla, el cual acompañó de un collar.

Muy al estilo de la década de 1970, Evaluna también lució una ombliguera a cuadros, la cual dejó ver su pancita y combinó con unos jeans. A continuación, te compartimos el video para que disfrutes de uno de los momentos más tiernos de la red.

Así fue como Evaluna y Camilo anunciaron que serían papás, una de las facetas que ya deseaban vivir en su relación amorosa.