De Vicente Fernández a Lucero: los trajes de charro más elegantes del espectáculo

Mira quiénes han sido los famosos que se han animado a portar un traje de charro en sus conciertos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
De Vicente Fernández a Lucero: Los trajes de charro más elegantes del espectáculo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque con la muerte de Vicente Fernández acaba toda una época de la música ranchera, el cantante no es el único que ha portado un traje de charro, pues a la lista se suman innumerables famosos como Lucero, Pedro Fernández y hasta Ana Bárbara.

Uno de los primeros en lucir impactantes atuendos de charrería fue Vicente Fernández, quien ene más de una ocasión posó desde su rancho con elegantes piezas: desde la botonadura hasta el moño y sombrero.

Influido por el talento musical de ‘El Charro de Huentitán’, Pedro Fernández fue el siguiente en utilizar un traje de charro en sus conciertos, lo que en varias ocaciones le valió cientos de piropos y es que cuidaba cada detalle: desde el sombrero hasta el cinturón.

Lucero es de las pocas mujeres que en más de una ocasión se ha animado a lucir un traje de charro, siendo uno de los más representativos uno en color blanco con detalles en dorado.

Alejandro Fernández, al igual que su papá, ha portado elegantes atuendos de charro en cada uno de sus conciertos, pero sobre todo, en los palenques, tal como lo ha mostrado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Ana Bárbara robó miradas apenas hace unos meses al portar un extravagante traje de charro en una de sus presentaciones, lo que le valió cientos de piropos en redes sociales. El atuendo fue de dos piezas, en color dorado, con bordados negros y sombrero.

Pepe Aguilar confesó que su admiración por Vicente Fernández lo llevó a modificar sus trajes de charro, luego de que ‘El Charro de Huentitán’ le regalara uno.

“Me regaló un traje de charro muy bonito, era un traje bicolor, tenía color rojo, cosa que se veía muy extraña, diferente, innovadora, pero muy bonita. Me regaló ese traje rojo con gris, lo enmarqué, lo usé un par de veces para sesiones fotográfica”, reveló en el programa especial de Las Estrellas.