¿Diego Boneta compra lujosa casa para vivir con Renata Notni? Así luce

El inmueble tiene un valor de 76 millones de pesos en West Hollywood
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Diego Boneta y Renata Notni vivirían en lujosa mansión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni va viento en popa, a tal punto que muchos medios aseguran que la pareja ya planea vivir en el mismo hogar, por lo que el actor compró una lujosa casa con un valor de poco más de 76 millones de pesos y así luce.

El elegante inmueble está ubicado en una de las zonas más exclusivas de West Hollywood en California; fue construida en 1929, pero la actual remodelación fue realizada por el reconocido diseñador Luca Colombo.

El nuevo hogar de Diego Boneta, y en el que se rumora podría formar una familia con Renata Notni, tiene tres habitaciones y cuatro baños completos; sin embargo, es el baño principal el que atrae miradas, ya que cuenta con tina de hidromasaje, tocador con dos lavabos y mamparas de cristal.

La decoración del interior es muy elegante y estilo minimalista, mientras gran parte de las habitaciones están pintadas en tonos claros, que combinan a la perfección con los pisos y vigas de madera que tiene.

La sala de estar cuenta con una chimenea de mármol, la cual abarca desde el piso hasta el techo y que coordina con sus sillones en tonos grises. El comedor está ubicado del otro lado y puede albergar hasta ocho personas.

Esta zona cuenta con enormes ventanales, una isla de mármol y toda clase de electrodomésticos de acero inoxidable. La vista tanto del comedor como de la sala es la espectacular alberca, que está rodeada de un majestuoso jardín.

Hasta el momento, Diego Boneta no ha confirmado ni negado que haya adquirido el inmueble para vivir con Renata Notni, ¿será que este es su nuevo nidito de amor?