Dulce María deja sin palabras al mostrar cómo ha crecido su hija

La pequeña María Paula luce irreconocible en la última foto que su mamá compartió
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@dulcemaria
La foto de la hija de Dulce María que sacudió las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 3 de diciembre de 2020 la vida de Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, cambió para siempre. Y es que fue ese día cuando recibieron a su primogénita y hasta el momento, única hija, María Paula.

Debido a lo mucho que la actriz había deseado convertirse en madre, su emoción comenzó a expandirse por redes sociales, en donde ha compartido distintas imágenes y momentos la pequeña.

Ya han pasado casi dos años desde que María Paula llegó a iluminar la vida de la exRBD y del director de cine, y aunque al pensar que ésta tiene un año con 8 meses, te imaginarías que es aún una bebé, ¡en realidad está enorme!

Así lo comprobó la última foto que Dulce María compartió en redes y que dejó sin palabras a famosos y seguidores que la vieron. En ésta, se ve a María Paula, feliz, junto a Triana, la mascota de la familia. A continuación la publicación en cuestión:

Dentro de los comentarios que inundaron la publicación, se encuentran algunos que resaltan lo grande que está María Paula y lo mucho que se parece su famosa madre. Otros, no obstante, se enfocaron en el encantador perro al pie de la pequeña.

La última vez que la actriz había compartido algo de María Paula en redes sociales fue exactamente hace un más, por lo que quizás sea cierto el dicho que dice que los niños a esa edad, ¡crecen casi por minuto!