Dulce María impresiona pues su mamá y hermanas ¡son sus gemelas!

Las fotos que prueban que los genes de la familia de la actriz son una locura
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@dulcemaria y @blanca_ireri
Dulce María y su hermana Blanca, ¿a poco no son idénticas?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de 30 años que, como público, hemos podido ser testigos del enorme talento de Dulce María, quien ha dedicado su vida a la pantalla chica y a la música.

Como en el caso de toda celebridad, siempre se aprecia cuando éstas comparten con su público un poco de su historia, de sus raíces... de las personas que la formaron y acompañaron desde el principio, su familia.

En esta línea, si bien Dulce no ha sido del todo hermética, tampoco suele compartir tantas fotos de su mamá, papá y hermanas, razón por la cual es posible que nunca los hayas visto.

Si éste último es tu caso, agárrate, porque estás por ver una serie de fotos que te dejarán anonadada, ya que pocos genes en la farándula son tan fuertes como los de la familia de nuestra querida Dulce María.

Primero que nada, su madre. La señora Blanca Saviñón es la progenitora de la actriz que dio vida a Roberta en 'Rebelde' y, a decir verdad, ¡parecen más bien hermanas!

Blanca, como puedes ver, está increíblemente bien conservada y guarda los rasgos exactos de la actriz, por lo que si Dulce quisiese echar un vistazo al futuro para ver cómo se verá de grande, sólo tendrá que ver a su madre.

Después están sus hermanas: Blanca y Claudia María. Blanca, una mujer de negocios avocada a la Comunicación que también gusta de inspirar a sus más de 10 mil seguidores en Instagram con mensajes motivacionales.

Claudia, por su parte, es más privada con su vida profesional pero adora compartir fotos de su familia en redes. Ambas son fans número 1 de su famosa hermana e, impactantemente, ¡también son sus clones!

No obstante, es claro que su parecido viene de la madre, pues en una ocasión que Dulce compartió una foto con su papá pudimos notar que él no tiene el mismo molde que el resto.

¿Qué opinas? ¿Habías visto a un 'combo' de madre e hijas tan parecido?