Eduardo Capetillo y su hijo se lucen posando como auténticos modelos

Aquí la sesión en la que los amores de Biby Gaytán, confirmaron ser unos galanes
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eduardocapetillog
Padre e hijo de la familia Capetillo impactaron en portada de revista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas parejas padre e hijo causan tanto revuelo entre el público como lo hacen Eduardo Capetillo y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. Y es que, además del gran parecido que existe entre ambos, el público adora verlos usando elegantes looks campiranos.

Hace unos días, el actor y esposo de Biby Gaytán compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que dejó atónitos tanto a sus fans como a los de su hijo Eduardo.

En éstas, se puede ver a dicho 'dúo dinámico' posando para la portada de una revista, como modelos profesionales. Desde los modernos y frescos looks, hasta los gestos y sonrisas, los Eduardos sin duda la rompieron en este nueva faceta.

Algo que llamó la atención de sus respectivos seguidores, es que en verdad son increíblemente parecidos, siendo que la mirada, la nariz y hasta la sonrisa, ¡son prácticamente iguales!

En general, los outfits con los que deslumbraron a sus fans fueron en su mayoría semi-casuales, respetando la esencia y estilo de cada uno. A Eduardo Capetillo papá, por ejemplo, le pusieron más sacos y abrigos de gamusa, mientras que su hijo se mantuvo con looks de mezclilla y playernas con cuello en 'V'.

No cabe duda que el modelaje es un don que todos los Capetillo Gaytán poseen, pues aunque en esta ocasión les tocó a los hombres más grandes de la familia, ya se ha visto a Biby y el resto de sus hijos, apantallar en divertidas y glamorosas sesiones fotográficas.