Eiza González derrocha glamour en París durante premier

La actriz acaparó las miradas del mundo con su look en el estreno de la película ‘Ambulancia’
Por: Erik Solís
Lead
Gerald Matzka/Getty Images
Eiza González recorre el mundo con la presentación de la película 'Ambulancia'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González acapara las miradas del mundo por su talento como actriz en Hollywood y a la cartelera mundial se acerca el estreno de su nueva película, ‘Ambulancia’.

Este fin de semana, la actriz cautivó a sus fans durante la premier en París, donde se convirtió en el centro de atención por su impecable look.

La estrella mexicana lució un estilo griego al optar por un vestido satinado color salmón tipo túnica con el hombro derecho al descubierto con brillantes, diseño de la firma Stella McCarney.

El outfit lo completó con unas sandalias de pulsera en color rosa, además, de usar una pulsera y brazalete discretos, ambos de la firma Bulgari.

Eiza González también lució un maquillaje suave, luciendo unos labios rosados, con un chongo y algunos cabellos sueltos al frente.

La estrella mexicana estuvo acompañada por las estrellas de Hollywood Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

¿De qué trata ‘Ambulancia’?

El condecorado veterano Will Sharp está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería-su hermano adoptivo Danny.

Un carismático criminal, Danny en cambio le ofrece una partitura: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Angeles: $32 millones. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Esta producción cuenta con la dirección de Michael Bay.

¿A ti qué te pareció su look?