Eiza González se somete a lujoso tratamiento antes de la MET Gala

La mexicana se sometió a un facial con Ivan Pol, cosmetólogo de las estrellas en Hollywood
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Eiza González deja ver su lujoso su tratamiento antes de la MET Gala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para la MET Gala 2022 este lunes 2 de mayo en la Ciudad de Nueva York, la cual se celebra año con año en honor a la industria de la moda y en la que los exclusivos invitados dan cátedra de estilo y originalidad al desfilar con las creaciones de los diseñadores más importantes del mundo.

Una de ellas será Eiza González , quien por tercer año desfilará por la alfombra roja del evento y aunque hasta el momento no ha dejado ver ni su vestido ni su arreglo personal, la mañana de este día sí publicó el lujoso facial al que se sometió previo al evento.

Enhancement
Instagram: @eizagonzalez
Eiza González deja ver su lujoso su tratamiento antes de la MET Gala

Se trata de un tratamiento llamado 'The beauty sandwich', creado por Ivan Pol, el cosmetólogo de las estrellas, y que consiste en preparar la piel con un masaje linfático facial con la ayuda de un rodillo de jade para posteriormente aplicar radiofrecuencia Ematrix, la cual ayuda a rejuvenecer la piel, remover manchas superficiales y conseguir un tono de piel uniforme.

Otras celebridades que han probado este tratamiento son Rihanna, Penélope Cruz, Kim Kardashian y Kirsten Dunst, entre otras y, de acuerdo con el creador del tratamiento: “Es una forma natural de aportar volumen al rostro y de reducir las arrugas sin necesidad de recurrir ni a las agujas ni a la cirugía”.

¿Y cuál es el costo de someterse a un facial con Ivan Pol? El cosmetólogo cuenta con tres opciones: The Signature, Triple Threat y Tour de Forcé que van desde los 800 hasta los 1,400 dólares (USD).