¿Eiza González y Jason Momoa terminaron su romance?

Las celebridades acapararon los titulares desde que se dio a conocer que comenzaron a salir
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @prideofgypsies / @eizagonzalez
Jason Momoa y Eiza González tuvieron una incipiente relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González es una de las actrices mexicanas que triunfa, por su talento y trabajo, en la industria del cine en Estados Unidos. Además, ha flechado con su personalidad, belleza y carisma a grandes figuras de la farándula mundial.

En los últimos meses se empezó a rumorar que la protagonista de ‘Baby Driver’ comenzó un romance con Jason Momoa, la estrella de ‘Aquaman’. Sin embargo, tal parece que esta relación no tuvo mucho futuro y llegó a su fin.

De acuerdo con la revista People, los famosos decidieron terminar su romance: “Simplemente son personas muy distintas”, informó una fuente cercana a la pareja.

Asimismo, otra persona cercana a la actriz aseguró que, presuntamente, González sí está buscando una relación "a largo plazo" y no algo pasajero.

Historia


La revista estadounidense informó que Eiza González y Jason Momoa se conocieron en el mes de febrero de este 2022 gracias a que ambos cuentan con las mismas conexiones en cuestiones laborales.

Fue hasta el mes de mayo pasado cuando los rumores de un romance comenzaron a filtrarse en la prensa rosa con más fuerza.

Ahora, pocas semanas después, el romance llegó a su fin.