Eiza González y más famosas a las que les dijeron que no iban a triunfar

Estas estrellas tomaron los malos comentarios como una motivación para demostrar su talento
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @eizagonzalez
Eiza González es una de las actrices mexicanas que destacan en el cine de Hollywood.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A las estrellas del espectáculo las puedes ver sonreír ante las cámaras, pero detrás de esos rostros perfectos hay grandes historias de resiliencia que marcaron el rumbo de su trayectoria.

Desde la música, pasando por el cine y la televisión, los famosos tuvieron que demostrar su talento para que las puertas se les abrieran a pesar de que en algunos momentos dudaran de sus capacidades.

A continuación, te contamos cómo estas celebridades lograron salir adelante y convertirse en íconos.

Eiza González

Eiza hizo su debut en las telenovelas mexicanas con ‘Lola, Érase Una Vez’, pero los sueños de la actriz se transformaron y quiso evolucionar su carrera en el séptimo arte.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, dijo en una de sus publicaciones de Twitter.

Eiza confesó a la revista ‘Shape’ que cuando llegó a los 30 experimentó un cambio interno que la hizo replantearse su visión de la vida: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla”.

Actualmente, la actriz mexicana destaca en el cine de Hollywood en películas como: ‘Baby Driver’, ‘Godzilla vs Kong’, ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, entre muchas más.

Danna Paola

Desde que era una niña, Danna Paola se coronó como una de las actrices más queridas de las telenovelas, pero cuando quiso ampliar su carrera en el teatro musical se encontró con algunos detractores.

Fue con la obra de teatro ‘Wicked’ encontró uno de los grandes retos de su carrera y así lo narró en una entrevista para ‘La Cuchara’.

“A mí me sacaron de mi zona de confort de Wicked para interpretar a un personaje que al final era mucho mayor que yo, me hicieron llorar, me dijeron que lo hiciera bien, que dejara de ser la princesita y a veces, cuando son duros contigo es cuando más sacas la garra y más aprendes “, recordó.

Además, dejó claro que: “No todos aprenden de la misma manera, de eso estoy segura, pero ese fue uno de los momentos en los que nadie creía en mí, tanto el público como medios, todo el mundo y hasta que no me enfrenté a mí misma y me di cuenta que sí podía hasta que trabajé muy duro hasta lograrlo”.

Fue así como Danna logró ampliar su carrera en el teatro musical, sumando más de 400 funciones en Wicked, para posteriormente seguir con otros proyectos en series de televisión.

Shakira

En una conversación con Jimmy Fallon, Shakira recordó que el maestro de música de su escuela “pensó que era muy perjudicial para el coro porque mi voz era demasiado fuerte”, lo que llevó a sus compañeros a que la molestaran diciendo que sonaba como una cabra.

Sin embargo, Shakira siguió adelante con fuerza hasta que se convirtió en una de las cantantes pop latinas más importantes a nivel internacional al contar con emblemáticos temas como: ‘Waka, Waka’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Chantaje’, entre otros.

Jennifer Lopez

Recientemente, Jennifer Lopez recibió el premio Generación de los MTV Movie Awards en donde sorprendió con una dedicatoria especial.

“Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto, porque quizá, no lo habría hecho sin ellos”, comentó.

La estrella contó en varias ocasiones que al inicio de su carrera musical le costó que la tomaran en cuenta, pero su disciplina y trabajo constante la llevaron a coronarse como una de las estrellas pop más importantes del momento.

De igual forma, en su paso por el cine, Jennifer Lopez siguió con ahínco su sueño y después de más de 40 películas, la estrella cuenta con emblemáticos títulos como: ‘Las Estafadoras de Wall Street’, ‘Jefa por accidente’, entre otras.

Así es como estas famosas se aferraron a sus sueños y se dedicaron a trabajar para alcanzarlos.