Él es León, el novio venezolano de África Zavala que parece supermodelo

El también actor ama viajar, hacer ejercicio ¡y está derritiendo a Internet!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@leonperazapro
León Peraza ha cautivado a miles posando como todo un modelo profesional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto de 2020, África Zavala se convirtió en mamá por primera vez a lado de su novio, el guapo actor León Peraza. Si bien la actriz ha compartido en redes sociales diversos momentos junto a él, poco se sabe del actor que está robandos suspiros.

León es oriundo de Venezuela y también está inmerso en el mundo de la actuación, de hecho, quizás lo recuerdes de producciones como 'Luis Miguel, la serie' en donde interpretó a Andrés García, o bien, de 'Los ricos también lloran', telenovela en la que fue Rafael Montenegro.

Adicional a su enorme talento, León ha captado la atención del público por su gran atractivo, algo que muchas fans suelen resaltar en los comentarios. Y es que el actor adora compartir fotos de su atlético y tonificado cuerpo en sus redes sociales.

León también es un gran papá de León Jr., su pequeño hijo a quien también gusta de presumir en redes. Hace poco, de hecho, la pequeña familia posó para la portada de una revista y se llevaron todos los aplausos.

Entre las actividades que más disfruta hacer se encuentran el surf, ir al gimnasio, pasear en parque con su hijo, ir a la playa y, en general, viajar. Esto se refleja en las múltiples fotos que León comparte con sus más de 100 mil seguidores, reflejando así un estilo de vida envidiable.

Por su facciones finas y encantadora sonrisa, fánaticos han asemejado al actor a un modelo profesional o bien, a la belleza de algunos de los galanes más aclamados de Hollywood.