Él es Roberto, el guapo hermano de Regina Blandón

El joven tiene una gran relación con su hermana, ¡y es idéntico a su famoso padre!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@bldn
Roberto Blandón, el apuesto hermano de Regina que no conocías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es una de las celebridades más transparentes en redes, tanto, que es común ver que presuma a algunos miembros de su familia como su abuelita y su mamá. No obstante, los hombres de su familia también son parte crucial en su vida.

Probablemente has oído de Roberto Blandón , un afamado actor con una larga trayectoria en las telenovelas, sin embargo, hay otro hombre que aunque es de los más importantes para la joven, ha optado por mantenerse al margen del mundo artístico.

Se trata de su hermano chico, Roberto, quien lleva el mismo nombre que el famoso actor pero que no siguió los pasos ni de su padre ni de su hermana.

¿Quién es Roberto, hermano de Regina que está causando furor en redes?

Roberto es un joven de 29 años apasionado por la música y el deporte, y es el hermano menor de Regina Blandón, quien le lleva dos años. A juzgar por las publicaciones que intercambian los hermanos, éstos tiene una increíble y estrecha relación que se basa en el humor y profundo amor.

De acuerdo con fuentes cercanas, el joven estudió en una escuela de legionarios al sur de la Ciudad de México, en donde forjó permanentes lazos de amistad que, a 11 años de haberse graduado, se ha traducido en un numeroso grupo de amigos.

Roberto, además, es todo un influencer, pues en Instagram ya posee 13 mil seguidores que gustan de ver las fotos que el joven comparte acerca de sus viajes, su afición por la arquitectura, la patineta y, en general, las experiencias 'outdoors'.

Además, Roberto destaca por tener un estilo 'hipster-fresa', es decir, que aunque le gusta usar prendas de mood fresco y relajado, también es fanático de arreglarse y vestir con prendas semiformales armando looks con ropa como camisas y suéteres.

Con un aspecto de 'cool kid', el joven ha cautivado a cientos de usuarios que se vuelcan en halagos en todas y cada una de sus fotos. Desafortunadamente para todas las fanáticas del apuesto joven, actualmente Roberto se encuentra en una relación.

La chica que robó el corazón del hermano de Regina Balndón se llama Natalia Badía y es una talentosa y guapa arquitecta de quien el joven luce completa y perdidamente enamorado. De acuerdo con sus publicaciones de Instagram, la pareja lleva alrededor de 7 años juntos.

Aunque Regina únicamente sube algo con él cuando se trata de alguna ocasión especial, el gran 'flow' y aspiracional estilo de vida de Roberto, impide que pase desapercibido.

¿Qué no puede faltar nunca en una maleta de viaje de Roberto? Sí, dependería del destino, pero en general sus fotos indican que tiene que forzosamente llevaría player,as sudaderas camisa, bermudas y la gran e infaltable estrella, ¡sus lentes de sol!

¿Qué opinas? ¿Consideras que el joven guarda cierto parecido ya sea con su famosa hermana o su famoso padre?