El estilo de Daniela, novia de Nicolás Haza y nuera de Ludwika Paleta

La joven actriz de 'Mi Secreto' ha sido toda una revelación en cuestiones de moda
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@danylani y @ludwika_paleta
Así luce la fashionista novia de Nicolás Haza, el hijo mayor de Ludwika Paleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, el hijo mayor de Ludwika Paleta y su expareja, Plutarco Haza, confirmó su romance con una guapa y talentosa joven del medio llamada Daniela Martínez Caballero.

Pese a su corta edad, la joven ya ha actuado en grandes producciones como 'Mi Fortuna es Amarte' y, actualmente, en 'Mi Secreto'. Aunque no han revelado detalles de su relación, sí han subido algunos videos a redes sociales en los que se les ve felices.

Daniela, la 'nueva' nuera de Ludwika Paleta, también es toda una influencer, pues cuenta con casi 300 mil seguidores con quienes comparte distintas fotos en las que da cátedra de moda y estilo.

A continuación te mostramos cinco fotos que enmarcan a la perfección el estilo urbano-trendy de la guapa joven que conquistó a Nicolás Haza:

1) Jeans rotos: La actriz sabe que este tipo de pantalones nunca pasan de moda, pues además de ser cómodos dan un aspectosiempre moderno y juvenil.

2) Tenis, siempre tenis: Otro rasgo característico en los outfits de Daniela es que adora el calzado tipo tenis, mismo que da al outfit un look bastante casual y, por supuesto, urbano.

3) Crop tops + tie-dye, ¡perfecta combinación! Cuando de ropa se trata, Daniela no teme a experimentar y probar los diseños en tendencia con llamativos colores.

4) Gorras como mejor aliado: Normalmente, las mujeres usan gorras cuando su cabello no tuvo 'un buen día', sin embargo, este accesorio es parte del estilo de la novia de Nicolás, quien ha sabido darles un toque súper fashionista.

5) Maquillaje 'galáctico': Los colores neón en el lagrimal y en los párpados, se han convertido en una de las últimas modas entre las más jóvenes. Daniela, siempre imponiendo tendencias, ha demostrado que éste es uno de los looks más vanguardistas que se pueden usar.

Sin duda alguna, más alla de los ojos claros, Daniela comparte el gusto por la moda y el refinado gusto de su famosa suegra, aunque, sin duda, cada quién le da un toque más adhoc a su edad. ¿Cuál de todos los looks de Daniela fue tu favorito?