Michelle Salas y otras mexicanas que derrochan glamour en Cannes

Mira el paso de estas famosas por el festival de cine más famoso de Francia
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Michelle Salas y otras mexicanas que derrochan glamour en Cannes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que inició el pasado martes 17 de mayo, el Festival de Cannes, celebrado en la ciudad homónima ubicada en Francia, ha recibido al menos un centenar de celebridades que se han congregado a disfrutar de las distintas presentaciones internacionales.

Sin embargo, dicho festival no solo da pie a exhibir nuevos filmes, también es considerado uno de los eventos más importantes a nivel mundial para el mundo de la alta costura, pues las estrellas que desfilan por la alfombra roja deslumbran con espectaculares atuendos.

Tal es el caso de tres mexicanas que impactaron con su paso. Sí, estamos hablando de Geraldine Bazán, Michelle Salas y de Paola Martínez Zurita.

La primera es una de las actrices mexicanas más exitosas de las telenovelas, mientras que la hija de Luis Miguel y "Pau" son dos de las influencers con más proyección nacional en los últimos años.

Michelle Salas

La primogénita de Luis Miguel deslumbró con un vestido bicolor en tonalidad plata y beige, adornado con pedrería y flecos brillantes.

Además, para desfilar por la alfombra roja del festival eligió un espectacular vestido negro, corte strapless, con motivos dorados; sin embargo, el ajuar que eligió no fue el motivo que dio de qué hablar, sino la caída que sufrió.

A continuación, te compartimos la caída de Michelle Salas en el Festival de Cannes:

Hija de Luis Miguel sufre bochornosa caída en Cannes y se viraliza

Geraldine Bazán

Por su parte, la actriz de 'Corona de Lágrimas 2' presumió su figura en un elegante vestido rojo con capa que además contó con un elegante escote plateado.

Paola Martínez Zurita

La hermana mayor de Juanpa Zurita desfiló con un elegante vestido blanco, escotado por la espalda y con detalles en plumas del mismo tono.

¿Qué tal? ¿Te gustan los vestidos que han utilizado estas mexicanas? Compártenos tus comentarios en las redes sociales de Las Estrellas.