Erika Buenfil publica su ‘antes y después’ en la playa

La actriz recreó una foto de joven y demostró que, a sus 58 años, ¡se sigue viendo increíble!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@erikabuenfil50
Así recreó Erika Buenfil su foto en bikini de hace unos ayeres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz más querida en las redes sociales volvió a 'romper el internet', pero esta vez no por un baile de TikTok, sino por una fotografía que compartió en Instagram y que causó furor entre los usuarios.

En ésta, la actriz creó un collage con dos imágenes: una de ella de joven, posando en la playa con un bikini negro, y otra de ella actualmente, posando nuevamente en la olaya con un bikini negro.

Las fotografías las dividió con un 'antes' y 'después' respectivamente, y las complementó con un mensaje en el que afirma que, aún con el paso del tiempo, "el alma sigue siendo la misma, los sueños siguen siendo los mismos" pero que cada día sí se pone nuevas metas, pues para ella cada despertar representa "un nuevo comienzo".

Aquí te dejamos la foto que ha hecho reaccionar a famosos y fans:

Enhancement
Instagram/@erikabuenfil50
Antes y después de Erika Buenfil

Como se puede apreciar, Erika decidió usar un bikini parecido al que llevaba en la fotografía de años atrás, aunque en esta ocasión optó por complementar el look con un par de shorts oscuros, un sombrero y un par de lentes.

Celebridades como Eva Cedeño y Gaby Rivero, no se resistieron y comentaron la publicación de la actriz, halagando que en ambas modalidades luce bellísima. Sus fans, como era de esperarse, también aplaudieron lo increíble que luce la actriz en ambas imágenes.

No importa cuánto tiempo pase, es un hecho que Erika jamás dejará de brillar con esa luz tan intensa que siempre ha irradiado, ni de ser un ícono de belleza para todas las mujeres latinas.