Erika Buenfil se quita 10 años de encima con tremendo cambio de look

Descubre la foto con la que la actriz impactó luciendo así de joven
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@erikabuenfil50
Así fue como la actriz retrocedió el tiempo y dejó boquiabiertos a todos sus fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil siempre se ha destacado por aparentar una edad mucho menor a la real. En parte, esto se debe a sus cortes de cabello modernos, su piel que siempre luce suave y tersa y, seamos honestos, también a su gran habilidad para hacer bailes en TikTok.

No obstante, el pasado jueves 12 de mayo la actriz impactó a sus seguidores con una foto en la que luce particularmente joven. En ésta, se puede ver a Erika posando de frente y presumiendo el increíble maquillaje y peinado que le hicieron.

A continuación la foto que parecía ser un 'throw back' y resultó ser ella, a sus 58 años, ¡luciendo de 48!

Enhancement
Instagram/@erikabuenfil50
-

Como puedes observar, el maquillaje bien cuidado y difuminado es parte de las claves que hacen que el rostro de Erika se vea aún más liso de lo normal. También, el efecto ahumado que los maquillistas Victor Guadarrma y Ale Amaya lograron en los ojos, le da un efecto juvenil y moderno.

Guadarrama también ha maquillado a otras famosas como Sofía Castro, Ninel Conde y Marisol González.

En cuanto al peinado, a la actriz le hicieron un fleco completo, le colocaron lo que parecen ser extensiones y le dieron un efecto de ondas. El autor de semejante creación, fue Fertz Pedraza, quien también es bien conocido por peinar a distintas celebridades.

En los miles de comentarios que le llovieron a la actriz por su espectacular look, sus seguidores exaltaron su belleza y aplaudieron el increíble resultado de un gran maquillaje y peinado en conjunto. ¡Nos encanta!