Erika Zaba celebra el cumpleaños de su hijo con fiesta sorpresa

La integrante de OV7 no escatimó en gastos y cuidó cada detalle para consentir a Emiliano
Por: Elizabeth González
Erika Zaba con Emiliano, su único hijo | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Erika Zaba con Emiliano, su único hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de empresaria y cantante, una de las facetas que más disfruta Erika Zaba es la de mamá de Emiliano, quien este 3 de noviembre celebró su cumpleaños número tres, razón por la que la integrante de OV7 organizó impresionante fiesta sorpresa para consentir a su hijo.

La cantante, compartió a través de sus historias de Instagram, algunos detalles de la espectacular celebración, la cual tuvo como temática a los personajes de ‘Paw Patrol’, quienes, por cierto, consintieron al festejado con espectacular show.

“Hoy es el cumpleaños número tres de Emiliano y, ¿dónde creen que estamos? Estamos en un lugar que él no se imagina porque él piensa que vamos a festejar en casa, pero le tenemos una fiesta sorpresa (…) con sus amiguitos de la escuela y con los de la vida… ¡ya muero de ganas por ver su carita!”

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Erika Zaba | Home | Las Estrellas
Instagram @erikazaba
Erika Zaba y su hijo Emiliano

Entre los detalles que Erika Zaba mostró en sus redes sobre la fiesta sorpresa para Emiliano también quedó al descubierto el espectacular pastel, la mesa de dulces, los regalos de recuerdo para los invitados y hasta el photo opportunity de ‘Paw Patrol’.

Asimismo, sorprendió con la decoración plagada de globos de colores, juegos de destreza y hasta trampolines para el festejado y, por supuesto, para los invitados.

Erika Zaba, además de compartir con sus seguidores detalles de la fiesta sorpresa de su hijo, también publicó en sus redes sociales un conmovedor video en el que resaltó lo mucho que ha crecido su hijo en sus primeros tres años de vida.

“Emi, desde el día que llegaste a nuestras vidas he tenido la fortuna de verte convertirte en un niño hermoso. Con esa inocencia y sonrisas con las que vives todos los días, también haces felices a los que te rodeamos. Hoy te tenemos muchas sorpresas preparadas y ya estoy ansiosa de ver tu cara de alegría mi Emi. Que tengas un cumpleaños #3 maravilloso. Te amo sin limites”, escribió.

Emiliano es fruto del matrimonio que la intérprete de ‘Vuela más alto’ y ‘Te quiero tanto, tanto formó con el empresario Francisco Oliveros en 2017. En la siguiente galería te mostramos cómo era la casa de Erika Zaba y Frank cuando inicieron su historia de amor.

Erika Zaba muestra su impresionante casa: desde la cocina hasta la increíble habitación de su hijo

Para Ti