Ernesto Laguardia habla sobre el regalo especial para su hija en sus XV Años

El actor contó los detalles del gran festejo que alista para la joven Bárbara
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Ernesto Laguardia alista los XV años de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ernesto Laguardia se encuentra en los preparativos de un gran festejo para celebrar los XV años de su hija Bárbara, por lo que afina cada detalle para que pase un día inolvidable.

En una entrevista exclusiva para Televisa Espectáculos, el histrión contó todos los planes que tiene para este festejo y uno de ellos es realizar un homenaje a uno de sus proyectos de telenovela más exitosos: ‘Quinceañera’.

“Es un momento en el que toda la familia interviene y bueno, mi esposa y yo nos reíamos mucho porque me dice: ‘pon un columpio como en Quinceañera’. Le decía ella ni sabe qué es Quinceañera y me respondió: ‘pero las mamás sí, vamos a ponerlo’. Nos hemos divertido mucho planeando y sí ya viene en unas semanas”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría que sus hijos siguieran los pasos de la actuación, el actor respondió: “A mí me ha dado tanto, he logrado mantener a mi familia, a salir adelante económicamente, con grandes logros personales para mí, me siento muy realizado. Sin embargo se sufre mucho, eso es algo que pocas veces se dice, aún teniendo tanto éxito como el público me ha hecho el favor de merecerme durante tantos años, cosa que agradezco muchísimo”.

De esta forma es como Ernesto Laguardia habló de uno del gran festejo que está preparando. Mientras tanto, disfruta de ‘Corona de Lágrimas 2’, que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.