Esposo de Ricky Martin exhibe que su hijo menor es el clon del cantante

Jwan Yosef compartió una serie de imágenes del pequeño Renn, de solo tres años de edad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
The Grosby Group
Esposo de Ricky Martin exhibe que su hijo menor es el clon del cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin no solo es un astro de la música en español y, probablemente, uno de los cantantes latinos más famosos a nivel mundial, ya que también es un orgulloso padre de familia.

Y es que, al lado de su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, el boricua ha formado un hogar al lado de sus cuatro hijos, los mellizos Valentino y Matteo, y los pequeños Renn y Lucía.

Precisamente, estos últimos fueron concebidos durante su matrimonio, a través de un viente de alquiler, al igual que los hijos adolescentes del cantante de 'Livin' la vida loca'.

Sin embargo, Renn, el más hijo más pequeño de la pareja ha sorprendido a sus millones de seguidores, pues desde que tan solo tenía algunos meses de nacido, ya se dejaba ver muy parecido a su famoso papá.

Pero, ahora, con tres años de edad, el parecido es aún más impactante y así lo dejó ver Yosef a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes junto al pequeño con motivo del Día del Padre.

Por supuesto que las fotografías no pasaron desapercibidas y algunos de los seguidores de la pareja se lo hicieron saber, a través de comentarios en su red social.

"Mini Ricky", "Es el clon de Ricky", "Se parece a Ricky" y "Baby Ricky", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del esposo del cantante.