Hijo de Ricky Martin creció y es idéntico al cantante; presume bigote

Valentino, uno de los gemelos de Ricky, impacta las redes con radical transformación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @ricky_martin @pabloalfarorealestate<br />
Hijo de Ricky Martín creció y es idéntico al cantante; presume bigote
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que ha desatado Valentino, uno de los hijos de Ricky Martín, quien a sus 13 años se ha convertido en toda una estrella de TikTok, famosa aplicación en la que ya registra más de 25 mil seguidores.

En sus grabaciones, el adolescente presume parte de su día a día, muestras algunas partes de su casa y convivencia con su hermano Matteo; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su radical transformación.

Y es que, luego de las escasas apariciones que los gemelos han hecho en público junto a su famoso padre, ahora Valentino ha sorprendido, claro, por el gran parecido físico que guarda con el intérprete.

El ya popular tiktoker se ha dejado ver en varios de sus videos con el cabello bastante largo y en tonos rubios, asombrando, incluso, con tremendo bigote.

Además del evidente parecido, Valentino heredó el gen artístico de Ricky Martín pues en varias de sus publicaciones ha presumido lo bien que se le da el baile.

Valentino, quien aparece en la famosa red social bajo el usuario @tigamingno8, además de a Ricky Martin, ha dejado ver también a otros miembros de la familia como a su hermano Matteo y sus mascotas; aunque de sus hermanos menores Lucía y Renn solo se ha podido ver parte de sus juguetes.

Su contenido suele ser compartido en inglés aunque en varios de sus videos también se le ha escuchado hablar perfecto el español, por ello muchas de las peticiones de sus fans latinos están dirigidas a que comparta más videos en este último idioma.