Ricardo Montaner conmueve al publicar emotiva foto de su nieto

El cantante también dejó ver, como pocas veces, a Evaluna y Camilo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner mostró el orgulloso abuelo que es
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Montaner pasa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo está próximo a estrenar un nuevo sencillo, también está feliz porque en muy pocos días nacerá su nieto Índigo; sin embargo, el cantante ya mostró el orgulloso abuelo que es y compartió una emotiva foto de uno de sus nietos mayores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘La gloria de Dios’ publicó una imagen en la que muestra que su nieto Ale es su más ferviente admirador, a tal grado que se emociona durante sus presentaciones y canta todas sus canciones.

Cuando un nieto ama a su abuelo… Ale”, señaló Ricardo Montaner como descripción de la imagen, la cual causó revuelo entre sus fieles admiradores.

Enhancement
Instagram
Ricardo Montaner presumió lo grande que está su nieto.jpg

Y es que los fans del papá de Evaluna , Mau y Ricky aplaudieron que no solo sea un gran profesional, sino también que mantenga una cercana relación con su familia, en específico con sus hijos y nietos, a quienes muestra en redes sociales.

La imagen desató una ola de mensajes, en los que también le cuestionaron cuándo publicará una foto de Índigo. “Qué belleza de foto”, “No puedo creer que sea un niño tan amoroso”, “Qué abuelo tan lindo”, “Ya quiero que muestra así a Índigo”, “¿Y para cuándo la foto del bebé de Evaluna?”, “Una foto de toda la familia, con Índigo incluido”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Horas después de presumir el orgulloso abuelo que es, Ricardo Montaner sorprendió como pocas veces al compartir un peculiar video de Evaluna con Camilo y el resto de la familia en un restaurante de Miami.

En las imágenes, se despejaron muchas dudas sobre si ya había dado a luz y es que la cantante todavía aparece con su pancita de embarazo, dejando claro que el nacimiento de Índigo podría darse en cualquier momento.