Ex 'Acapulco Shore' asombra con transformación tras convertirse en mamá

El cambio de excompañera de Mane y Jawy dejó boquiabiertos en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Twitter
Ex Acapulco Shore asombra con transformación tras convertirse en mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa dio una de las exintegrantes de Acapulco Shore al reaparecer apenas unos meses después de debutar como mamá y presumir una radical transformación dejando a sus cientos de seguidores boquiabiertos.

Se trata nada más y nada menos que de Nikki, quien a través de su cuanta oficial de Instagram mostró en imágenes el drástico cambio de look al que se sometió hace unos días.

La excompañera de Mane y Jawy se despidió de la melena oscura y dio la bienvenida a un tono cobrizo que combina a la perfección con su tono de piel.

El cambio de imagen se suma al impacto que la famosa del polémico reality show provocó también al dejar ver lo rápido que consiguió recuperar su figura, objetivo que, ha compartido, logró gracias a que retomó sus arduas rutinas de ejercicio.

Enhancement
Instagram: @nikkiolinok
Nikki impacta con radical cambio

Acapulco Shore es uno de los reality shows más exitosos y, por supuesto, más polémicos de la televisión de paga mexicana, pues no solo nos ha regalado inolvidables peleas, fiestas salidas de control y tórridos romances, también hemos visto hasta consensos democráticos, ¡así como lo lees!

Cómo olvidar todas las veces en que los ‘Acashores’ han decidido sacar a un integrante de la casa y a través de un sencillo sistema electoral, se reúnen y votan a favor o en contra por la permanencia de dicho individuo.

Tal fue el caso de la dulce Nikki Olín, quien fuera parte de la casa más loca de Acapulco en la tercera temporada del show, y que, por más que lo intentó, no pudo integrarse con el resto y terminó por ser expulsada del programa.

Desde entonces, el cambio físico de esta exintegrante ha sido increíble, pues no solo decidió comprometerse con la actividad física y a siete años de su paso por el reality luce una esbelta y tonificada figura, sino que en los últimos meses se convirtió en mamá de una niña llamada Macarena.

Fue apenas a finales del mes de enero que Olín dio a luz a la pequeña y, para sorpresa de todos, tan solo tres semanas después se dejó ver con el abdomen completamente plano.