De Mane a Karime: así se veían las Acapulco Shore antes de la fama

En la primera temporada del polémico reality, sus integrantes lucían muy diferentes
Por: Paulina Flores
Lead
YouTube: MTV Shores<br />
De Mane a Karime así se veían las Acapulco Shore antes de la fama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2014 salió al aire la primera temporada de Acapulco Shore México lanzando a la fama a integrantes que hoy gozan de una gran popularidad destacando entre ellos las siempre polémicas Manelyk González y Karime Pindter, además de Thalia y Brenda Zambrano, quien se unió al proyecto hasta la segunda temporada.

A lo largo de sus apariciones en el reality, en el que Karime es la única que continúa vigente, todas las integrantes presumen una radical transformación; y es que, cada una de ellas ha hablado sin reparo de cada una de las intervenciones estéticas a las que se han sometido, Mene, por ejemplo, dijo que se realizó liposucción, aumento de senos, ácido hialurónico en la nariz, bichectomia, mientras que Karime recientemente enumeró lo que se ha hecho.

"Nariz, dos; dientes, lipo de todo así como de cara papada, dos bubies y cuatro lipos, llevo 12, ah también la virginidad", se sinceró en una reciente aparición en pantalla.

Enhancement
YouTube: MTV
De Mane a Karime así se veían las Acapulco Shore antes de la fama

Asimismo, Brenda Zambrano se ha mostrado muy cercana a los arreglitos estéticos señalando, en exclusiva con Las Estrellas, que está operada de pies a cabeza.

"Estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi, me puse grasa en las pompis, no tengo implantes, me puse mentón, me gusta sentirme bien", compartió. "Yo tengo 28 años ya me hice todas las cirugías que te puedas imaginar".

Pese a que durante su estancia en el reality en varias ocasiones mencionó que no tenía interés de operarse, Talía se realizó un aumento de senos y cirugía en la nariz, de la que, dijo, se arrepiente.

Enhancement
YouTube: MTV
Talía y Brenda Zambrano en la segunda temporada de Acapulco Shore.jpg

"Sí me arrepiento de haberme operado la nariz, no me la dejaron como quería. Aparte no respiro bien de un lado, la sigo teniendo desviada, no me la arreglaron. Voy a ir con otra doctora a que me la mejore y me la deje bien", dijo en alguna ocasión.

Asimismo, en un programa relacionado con reality show, el doctor Javier fue cuestionado específicamente por las cirugías que Mane, Karime y Talía se habían hecho y respondió lo siguiente.

"Nariz, pómulo, línea mandibular, tratamiento para pegar la quijada, tratamiento para marcar el abdomen, tratamiento para marcar los glúteos y que se mantengan más firmes", reveló.