Famosas que decidieron dejarse las canas y lucen espectaculares

Victoria Ruffo, Salma Hayek y la reina Letizia hicieron de las canas… ¡Una moda!
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Famosas que decidieron dejarse las canas y lucen espectaculares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas famosas siempre dan catedra al verse espectaculares con el cabello perfecto; pero desde hace unos meses, en específico a raíz de la pandemia, varias celebridades optaron por dejarse ver más al natural y renunciaron a pintarse el cabello, presumiendo sus canas y luciendo espectaculares.

Así en cuestión de meses, las canas se volvieron una moda que miles de mujeres fuera y dentro del medio artístico siguieron.

Una de las famosas que primero se deshizo de su característica melena negra fue ni más ni menos que Victoria Ruffo, quien por décadas presumió su largo pelo en telenovelas como ‘La Madrastra’, ‘Simplemente María’ y ‘Corona de Lágrimas’.

La mamá de José Eduardo Derbez comenzó a dejarse ver con canas a finales de 2020 en redes sociales, demostrando que estaba orgullosa de cómo luce sin necesidad de retocar su cabello.

Salma Hayek fue otra que sorprendió al deshacerse de un pelo perfecto y lanzando un fuerte mensaje al respecto. “Siéntete orgullosa de tus raíces”, precisó la esposa de François-Henri Pinault como descripción de la imagen, que la volvió viral.

Verónica Castro no se quedó atrás y aunque por años su cabello castaño la hizo brillar en las alfombras rojas, de un tiempo para acá la actriz demostró que está feliz con sus canas, las cuales no solo luce en redes sociales, también en eventos públicos como estrenos de películas.

Adamari López, Ludwika Paleta, Violeta Isfel fueron otras actrices del espectáculo nacional que deslumbraron al demostrar que la naturalidad ya empieza a imperar y no es necesario lucir un cabello perfectamente pintado para verse bella.

Las latinas no son las únicas que impusieron moda, en el aspecto internacional esta tendencia llegó hasta la realeza por lo que la reina Letizia, Carolina de Mónaco y hasta Kate Middleton dejaron descansar sus melenas de los tintes, luciendo algunas canas.

Y tú… ¿Te sumarías a esta nueva moda?