Ideas de outfits de mujer para posadas navideñas

¿Quieres lucir espectacular en las posadas? Continúa leyendo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
Ideas de outfits de mujer para posadas navideñas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que la Navidad, las posadas navideñas están a la vuelta de la esquina, por lo que muchas familias y amigos ya comenzaron a organizarse para celebrarlas. Si tú eres una de ellas y además de preocuparte por la tradicional piñata, los aguinaldos y la cena, te angustia mucho qué ponerte, te damos ideas de outfits originales para esa noche.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que las prendas que ocupes deben de estar ad hoc con las fiestas decembrinas; procura que sean en colores verdes, rojos, blancos y dorados, los cuales hace alusión a la época.

Incluso para darle mayor originalidad a tu vestimenta de esa noche, puedes utilizar divertidos accesorios como gorritos de Santa Claus, lentes con figuras navideñas y diademas con cuernos de reno o con un regalo.

Enhancement
iStock
Ideas de outfits de mujer para posadas navideñas

La mayoría de las posadas navideñas son al aire libre, por lo que debes de recurrir a ropa abrigadora, que te cubra de las bajas temperaturas que ya se sienten en el país, así que puedes integrar a tu outfit bufandas, guantes y gorros.

Si eres de las que prefiere jeans para más comodidad, incluso a la hora de la piñata, recuerda que puedes combinarlos con botines y un suéter colorido, que dé esa impresión de festividad; pero si optas por una falda, recuerda que para no sufrir por el frío puedes llevar debajo unas mallas, que contrasten con todo tu atuendo.

Enhancement
iStock
Ideas de outfits de mujer para posadas navideñas

Una de las prendas más recurrentes en las posadas navideñas es sin duda alguna el famoso ‘Ugly Christmas Sweater’, el cual se caracteriza por tener grandes estampados en todo tipo colores e incluso hay algunos que hasta luces tiene.

Por lo tanto, si eres de las más arriesgadas y quieres llamar la atención, puedes sumarte a esta tendencia y lucir un suéter navideño.

Empieza a disfrutar estas épocas con el especial 'Somos Navidad', un entrañable cuento protagonizado por Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Tiaré Scanda, Rafael Inclán y más. No te lo pierdas el próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 9 de la noche, solo por Las Estrellas.