Famosas que se han rapado ¡y se siguen viendo increíbles!

Aunque por distintos motivos, existen varias estrellas que se han despedido de sus cabelleras
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Famosas que se han rapado ¡y se siguen viendo increíbles!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El paso de Jada Pinkett Smith por los Premios Oscar 2022 sigue siendo comentado en redes sociales. Principalmente, por la pelea que sostuvo su esposo, el actor Will Smith con el comediante Chris Rock, luego de que este hiciera una broma sobre el look de Pinkett y la comparara con el personaje que hizo Demi Moore, en 1997, en la película 'G.I. Jane'.

Y es que, la decisión de la actriz de raparse, a diferencia de Moore, no fue por exigencias de un rol actoral, sino porque desde hace casi cuatro años enfrenta un tipo de alopecia que la ha hecho perder el pelo en distintas partes de la cabeza.

Sin embargo, Jada ha demostrado que su mejor accesorio no es su melena, sino su actitud, confianza, seguridad en sí misma y, claro, el bienestar que esta decisión le ha traído.

Pero no es la única, otras famosas también decidieron raparse ya sea porque un guion lo necesitaba o por mero gusto personal, y a continuación te las mostramos.

Jada Pinkett Smith

Esmeralda Pimentel

Romina Marcos

Cynthia Klitbo

Niurka Marcos

Enhancement
Mezcalent
Niurka Marcos

Bárbara Mori

Enhancement
Bárbara Mori

Todas estas famosas nos demuestran que no solo lucen increíbles sin un solo cabello, sino que pese al estigma que cae, sobre todo, en mujeres por mantener una larga cabellera no tiene razón de seguir siendo perpetuado.

¿Te atreverías a raparte? Déjanos saber tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.