Jada Pinkett: ¿por qué se rapó la esposa de Will Smith?

La esposa del ganador del Oscar decidió hace años cambiar su look por un problema de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Jada Pinkett: ¿por qué se rapó la esposa de Will Smith?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 27 de marzo se realizó la entrega número 94 de los premios Oscar, donde ‘CODA’ se llevó la estatuilla en la categoría a ‘Mejor Película’. Sin embargo, uno de los momentos más sonados fue el enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock, pues este último lanzó una pesada broma sobre el look de su esposa, hecho que lo molestó.

Ante esto, varios internautas se preguntan ¿por qué se rapó la esposa de Will Smith y por qué se enojó tanto el actor?. ¡Aquí te contamos!

En 2018, Jada Pinkett Smith reveló en un episodio de su programa ‘Red Table Talk’ que había sido diagnosticada con alopecia, enfermedad autoinmune que hace que se pierda gran parte del cabello.

“Fue aterrador cuando empezó. Un día estaba en la ducha y de repente me vi con un puñado de pelo en las manos y pensé: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?”, contó.

Sin embargo, fue en diciembre de 2021 cuanto la esposa de Will Smith, en un intento de hacerle frente a los rumores que había sobre su salud y que se había sometido a una supuesta cirugía, que anunció que se raparía en su perfil oficial de Instagram.

“Mamá tendrá que (hablar) del cuero cabelludo para que nadie piense que he tenido una cirugía cerebral o algo. La alopecia y yo vamos a ser amigas… ¡punto! Ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia y de repente, un día, miren esta línea”, compartió.

Desde entonces, Jada Pinkett ha presumido su cabeza rapada en varios eventos, como ocurrió en los Oscar 2022. Sin embargo, la pesada broma de Chris Rock no solo molestó a Will Smith, sino también a la actriz, quien no pudo ocultar su descontento cuando el comediante le dijo que esperaba con ansias una secuela de ‘G.I. Jane’, haciendo evidente referencia a su cabeza calva.

Esposa de Will Smith presume calvicie tras incidente en los Oscar