Fátima Molina corta su cabello y sorprende con drástica transformación

La actriz recibió cientos de piropos por su nuevo look
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Fátima Molina corta su cabello y sorprende con drástica transformación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 9 de marzo, Fátima Molina celebró 36 años de edad, razón por la que no solo decidió celebrarlo en grande junto a su familia sino también con una drástica transformación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Te acuerdas de mi’ presumió que había decidido cortar su largo cabello con la intención de cerrar ciclos y abrir nuevos con la llegada de su cumpleaños.

“Cumplí un año más rodeada de gente que amo, llena de sorpresas bellas de esas que te sacan la lagrimita. Agradezco con en el corazón sus mensajes llenos de amor, felicitaciones cerca y a la distancia que significan mucho para mí. Gracias porque como cada inicio de año hay algo mágico que se hace presente que me hace sentir que todo va a estar bien. CONFÍA que todo va estar bien… Amor pa todos. Nuevos ciclos, nuevo todo”, señaló.

Sin embargo, en la secuencia de fotos que compartió, lo que más destacó fue su nuevo corte de cabello y es que, aunque en un principio había mostrado que lo llevaría al ras del hombro, finalmente demostró que sería un poco más arriba.

“Seguimos explorando el cambio”, escribió.

Las fotografías de Fátima Molina no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato le lanzaron todo tipo de piropos, destacando lo guapa se veía ahora con cabello corto.

“Es lo máximo ese corte y se te ve (padrísimo)”, expresó Eva Cedeño. “Te queda genial y vas a amarlo, yo ahora entre más corto, mejor”, anotó Lorena del Castillo. “Te ves (guapísima), feliz cumpleaños atrasado”, enfatizó Alejandro de la Madrid, mientras que Odalys Ramírez, Nina Rubín y Luz Ramos anotaron “Hermosa”, así como sus mejores deseos de cumpleaños.

Antes de este cambio de look, la actriz de ‘La Doña’ se había caracterizado por utilizar un cabello largo, mismo del que ahora se despidió para iniciar un nuevo año de vida completamente renovada. Mira cómo se veía Fátima Molina cuando actuó con Aracely Arámbula y Danna Paola.

Mira cómo se veía Fátima Molina cuando actuó en ‘La Doña’ junto a Aracely Arámbula y Danna Paola