Fátima Molina rompe el silencio tras explosión de su edificio: “Son momentos muy vulnerables”

La actriz reveló cómo se encuentra tras el incidente y agradeció las muestras de cariño que ha recibido en redes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Fátima Molina vivía en el edificio que explotó en avenida Coyoacán, ubicado en la colonia Acacias en la alcaldía Benito Juárez, el pasado lunes, poco era lo que se sabía sobre la actriz, quien hasta la noche de este martes rompió el silencio en redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ agradeció las muestras de cariño que, desde el incidente, le han hecho llegar amigos y seguidores, puntualizando que se encuentra recuperándose del susto y atendiendo los procesos que la explosión conlleva.

Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy, y desean que esté muy bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”, escribió.

Enhancement
Instagram @lafatimamolina
Fátima Molina rompe el silencio tras explosión de su edificio

La actriz de ‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Luis Miguel La Serie’ y ‘La Doña’ también señaló que son momentos muy vulnerables los que está viviendo, por lo que agradeció el respeto a la situación y sobre todo, señaló que, aunque las cosas materiales se perdieron, lo importante es que está bien y salió ilesa de la explosión.

“Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significan mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, agregó.

Minutos antes de que diera sus primeras declaraciones, trascendieron imágenes de Fátima Molina en los alrededores de la colonia Acacias, lugar al que acudió este martes para recuperar algunos objetos y su automóvil, que había quedado resguardado por los trabajos que se realizaban en la zona del siniestro.

Asimismo, se viralizaron imágenes del momento exacto en que la intérprete de 35 años abandona el inmueble tras la explosión, la cual, se reveló en el programa de espectáculos de Javier Poza, le había dejado una fuerte crisis nerviosa, pues al momento de la detonación, ella se encontraba haciendo ejercicio al lado de su hermana Anna Molina.

Difunden video de Fátima Molina saliendo del edificio que explotó en avenida Coyoacán