Fátima Torre: las pistas de que se podría estar separando

La actriz desató rumores de ruptura con Héctor Salazar desde el cumpleaños de su hija
Por: Elizabeth González
Fátima Torre y su esposo Héctor Salazar | Home | Las Estrellas
Instagram @fatimatorre
Fátima Torre y su esposo Héctor Salazar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Fátima Torre a lo largo de su carrera es la transparencia con la que se muestra en redes, pues además de presumir su trabajo en televisión, en varias ocasiones ha expuesto detalles de su matrimonio con Héctor Salazar, de quien ha dejado de compartir fotografías en sus redes, desatando rumores de separación.

Aunque hasta el momento la actriz no ha confirmado una ruptura, en sus historias de Instagram sí ha hecho algunos comentarios que han sido interpretados por sus seguidores como señales y es que, además de dejar de compartir fotos con su esposo, comenzó a publicar reflexiones que hicieron sospechar que algo no iba bien en su matrimonio.

“Sé que algun@s han visto cambios y tienen preguntas… yo les prometo que cuando sea el momento lo compartiré con ustedes, saben que siempre hablo por aquí de mis vivencias buenas y malas”, escribió a finales de noviembre.

Fátima Torre reflexiona en redes | Home | Las Estrellas
Instagram @fatimatorre
Fátima Torre y las reflexiones que ha compartido en sus redes

Sin embargo, las publicaciones que intensificaron los rumores de separación con Héctor Salazar fueron las de la fiesta de cumpleaños de su hija Isabella, pues en el tremendo festejo que la actriz preparó para su primogénita, únicamente se dejó ver con él en una foto familiar, mientras que en resto solo posó con sus dos hijos, con familiares y amigos.

Además de esto, Fátima Torre ha revelado en sus redes que se encuentra tomando terapia, publicaciones que ha acompañado de mensajes que hacen referencia a un ‘cambio en la vida’.

“A veces no podemos sentirlo cuando queramos pero en terapia sácalo todo”, anotó hace un par de semanas. Mientras que en sus historias de Instagram más recientes precisó: “todo eventualmente termina. Lo lindo termina y lo p**che también. Y pues qué paz”.

Fátima Torre en terapia | Home | Las Estrellas
Instagram @fatimatorre
Fátima Torre se encuentra tomando terapia

Fátima Torre y Héctor Salazar comenzaron su historia de amor en 2008. Sin embargo, fue hasta 2015 que protagonizaron íntima boda en Querétaro, dándole la bienvenida a Isabella en 2017, mientras que a Diego, su segundo hijo en 2020.

Para Ti